Publicidad

Cómo instalar iOS 8 desde cero en tu dispositivo iOS

Cómo instalar iOS 8 desde cero en tu dispositivo iOS
1 comentario

Publicidad

Como ya te mostramos, iOS 8 tiene interesantes características que cualquier usuario de un iPhone, iPad o iPod Touch compatible debería de tener ya en su dispositivo. Sabemos que iOS 8 ya está disponible, pero existen dos maneras de instalarlo, te diremos cómo y cual deberías de elegir.

Está la opción de actualizarlo vía OTA desde tu dispositivo móvil o actualizarlo desde iTunes. Sin embargo, la que vemos más útil para evitar ciertos errores es la instalación desde cero.

¿Diferencias?

Cuando se actualiza un dispositivo, éste guarda archivos, ya sea caché o incluso errores, sí, esos errores que tenias en iOS 7 los tendrás en iOS 8, igualmente si lo haces desde iTunes.

Por otro lado, al instalar una versión desde cero, evitas ciertos problemas que se puedan presentar, eso sí, no restaures la copia de seguridad desde iTunes, ésta siempre tiene que ser la de iCloud, ya que igualmente si restauras una copia de seguridad de iTunes los errores que tenias antes, los seguirás teniendo.

Además, esta última opción es la que todos aquellos aventurados que quieren perder su jailbreak por actualizar a iOS 8 deben de hacer, instalar desde cero y restaurar desde copia de seguridad pero de iCloud no de iTunes.

¿Cómo lo hago?

Primero que nada guarda todo lo que deseas, fotos, videos, etc; recuerda que si tienes iCloud activado, no debes de preocuparte de notas, contactos, recordatorios, etc.

  • Abre iTunes en tu Windows o Mac
  • Conecta tu dispositivo, recuerda que tiene que ser un dispositivo compatible con iOS 8
  • Localiza el botón de "Restaurar" y da clic en él
  • Te dirá que si quieres hacer copia de seguridad, en lo personal, como lo mencioné no lo recomiendo, pero como tú quieras.
  • Después te lanzará un texto que básicamente son las condiciones de uso, etc; das en aceptar y continuas
  • El proceso comenzará y al terminar tendras iOS 8 sin ningún problema
  • Recuerda que quedará tu dispositivo como nuevo y si deseas restaurar hazlo con una copia desde iCloud

Este proceso es básicamente muy fácil y sin riesgos de que suceda algo, así tendrás iOS 8 en tu dispositivo, ya sea iPhone, iPad o iPod touch sin ningún problema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir