Compartir
Publicidad

Cortana no llegará en español pronto, Microsoft

Cortana no llegará en español pronto, Microsoft
2 Comentarios
Publicidad

Por la tarde te comentábamos toda la información sobre Windows Phone 8.1 y la introducción de a lo que Microsoft llama "el primer asistente realmente personal en el mundo".

Pues los chicos de CNET realizaron una entrevista con David Salamon, el gerente de desarrollo de Cortana, y no tiene muy buenas noticias para América Latina, en especial a México.

“Ahora mismo Cortana habla inglés estadounidense, y pronto hablará inglés británico y chino, pero en 2015 haremos una expansión agresiva para apoyar a otros mercados”. Entrevista CNET a Salamon.

Como lo vieron en la declaración, Salamon deja muy claro que por ahora no veremos el español como lengua principal en el asistente, pero que en el año 2015 se podría ver.

En otras declaraciones, menciona la importancia que tiene el mercado Latinoaméricano para Microsoft, pero que por ahora no se tiene pensado incursionar por acá.

Si podemos recordar lo mismo sucedió con Siri, el asistente virtual de Apple que no fue hasta aproximadamente un año después que Apple integró dicho idioma, esperemos que Microsoft se ponga las pilas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio