La cuenta de Paty Navidad es suspendida en Twitter por incumplir las reglas del servicio, aunque no sabemos cual de todas

La cuenta de Paty Navidad es suspendida en Twitter por incumplir las reglas del servicio, aunque no sabemos cual de todas
35 comentarios

Casi al mismo tiempo de la cancelación definitiva de la cuenta de Twitter del todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cuenta de la actriz y conductora Paty Navidad ha sido suspendida en la misma red social.

Es un movimiento que nadie podría decir que era impredecible, pero de todas formas rápidamente se ha convertido en tendencia debido a la fama que tenía la actriz de difundir teorías conspirativas en Twitter, desde el 5G siendo transmisor de COVID-19, Bill Gates utilizando la pandemia para distribuir nanotecnología en la población mundial o, más recientemente, diciendo que los lamentables sucesos ocurridos en el Capitolio fueron una farsa.

En uno de sus más recientes tuits sin embargo aseguraba que el COVID-19 "es la misma gripa de todos los años que se muta cada años (SIC)". Ahí mismo declaró que el COVID-19 se "cura" con "tecitos de guayaba y aspirinas".

En la cuenta porkestendencia retoman el tuit de la actriz:

2021 01 08 18 03 29 19 Undefined Anpnl05 Twitter

En la cuenta de Paty Navidad ahora aparece una leyenda que indica "Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter" con un hipervínculo a ellas. Twitter no clarifica por cuál es la suspensión, pero podría ser por "contenidos, multimedia falsos y alterados" por lo que se prohíbe a usuarios usar material audiovisual para "engañar" a otros, o por "manipulación de la plataforma" en donde se prohíbe llevar a cabo acciones que manipulen u obstaculicen la experiencia de usuarios en Twitter.

Esta no es una cancelación definitiva como en el caso de Donald Trump. El username sigue estando ocupado y la cuenta ha sido solo suspendida, de forma que puede volver a ser reactivada.

Temas
Inicio