Donald Trump es bloqueado para siempre de Twitter: su cuenta es suspendida permanentemente por "riesgo a incitar a la violencia"

Donald Trump es bloqueado para siempre de Twitter: su cuenta es suspendida permanentemente por "riesgo a incitar a la violencia"
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitter suspendió de forma permanente la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de su plataforma. Tras una revisión del contenido, la red social argumentó que representa una posible incitación a la violencia.

Después de una revisión detallada de los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia.

La suspensión se dio este viernes luego de que empleados de Twitter exigieron en una carta escrita esta semana que se suspendiera la cuenta de Trump debido a sus acciones y mensajes posteados en torno al asalto al Capitolio de los Estados Unidos el pasado martes.

La cuenta del mandatario ya aparece sin fotografía y sin publicaciones disponibles.

Real Donald Trump Suspendida
Un vistazo a…
SAMSUNG THE SERO, PROBAMOS la smart TV que GIRA

Sus últimos tuits

La decisión de la red social siguió a dos tuits de Trump publicados este viernes por la tarde. Los mensajes violaron la política de la compañía contra la glorificación de la violencia, indicó Twitter.

Estos dos tuits deben leerse en el contexto de eventos más amplios en el país y las formas en que las declaraciones del presidente pueden ser movilizadas por diferentes audiencias.

En un primer tuit, Trump agradecía a los ciudadanos que votaron por él y aseguró que ellos tendrán una voz importante en el futuro.

Los 75,000,000 grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, HACEN QUE AMÉRICA SEA GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡¡¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna forma o forma!!!

El último tuit Donald Trump fue para dejar en claro que no planea asistir a la toma de posesión de Joe Biden el próximo 20 de enero.

"A todos los que han preguntado, no iré a la inauguración el 20 de enero"

Comentarios cerrados
Inicio