Compartir
Publicidad

[ACTUALIZADO] El día cuando cae WhatsApp y los usuarios migran a Telegram provocando también la caída de su servicio

[ACTUALIZADO] El día cuando cae WhatsApp y los usuarios migran a Telegram provocando también la caída de su servicio
7 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Desde hace unos minutos WhatsApp está empezando a funcionar de manera normal, parece que la restauración es escalonada así que podría pasar más tiempo antes de que todos tengan disponible el servicio.

Si en esta semana la compra de WhatsApp por parte de Facebook vino a generar mucho ruido en todos los medios, desde hace unas horas dicho servicio de mensajería instantánea ha sufrido una problemática caída en todos los lugares donde está disponible, lo cual además de alarmar a los usuarios afectó a otro servicio similar.

Debido a la caída global de WhatsApp muchos de sus usuarios justo en esos momentos empezaron una migración hacia el prometedor Telegram, dando así una entrada de 100 nuevos usuarios por segundo a este servicio y por lo tanto propiciando así también a su caída.

Telegram ha dejado en claro este número en un tuit, en el que además indican que están trabajando duro para evitar que sus conexiones, principalmente en Europa, no sufran un colapso, algo que inevitablemente ha sucedido.

En los momentos que escribo estas líneas WhatsApp sigue sin restaurarse en México, la gente encargada del servicio tan solo ha dicho que tienen problemas con sus servidores pero no hay un anuncio de que si ya se encontró o no la solución al problema. En cuanto el servicio se restaure actualizaremos la entrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio