Compartir
Publicidad

El nuevo menú de inicio se apunta a llegar próximamente junto a Windows 9

El nuevo menú de inicio se apunta a llegar próximamente junto a Windows 9
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos del regreso del menú de inicio a Windows 8. En el pasado evento BUILD 2014 conocimos cómo podría lucir, sí, integrando tiles de las aplicaciones Metro (o de la Modern UI) en conjunto del navegador de aplicaciones. Pero hace unas horas se filtró por la red otra captura de pantalla de dicho menú, la cual parece que viene a confirmar su integración en la próxima gran actualización del sistema operativo.

No sería una actualización al estilo Update 1 la que traería este menú, sino el mismísimo Windows 9 (conocido como Threshold). Una actualización que además vendría con características adicionales, como la capacidad de detectar en qué dispositivo se ejecuta para mostrar la interfaz adecuada para cada uno.

Por ahora hay muchas dudas en torno a la integración de este menú de inicio, y la llegada de Windows 9 (Threshold), aunque ya con pistas sólidas sobre su existencia no dudamos que Microsoft los esté preparando para una próxima salida al mercado. Que ojo, vendrían también trayendo una actualización a Windows Phone, por lo que supondría más una actualización de todo el ecosistema que solamente una para el sistema de escritorio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio