Compartir
Publicidad

El nuevo Office para Mac tendría un lanzamiento inminente; una unificación con la versión de Windows

El nuevo Office para Mac tendría un lanzamiento inminente; una unificación con la versión de Windows
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días aparecieron por la red una serie de capturas de pantalla de la nueva versión de Outlook para Mac, con su aparición apuntamos hacia la posibilidad de que próximamente recibiríamos una actualización de la famosa suite ofimática para OS X.

Pero gracias a un nuevo paquete de imágenes filtradas que apareció hace unas horas, ahora podemos decir que el lanzamiento de esta nueva versión de Office para Mac es inminente.

Las imágenes dejan en claro que Office 2015 será el nombre oficial de esta nueva versión, y sí, incluiría una actualización de toda la suite ofimática con la que se añadirá soporte para Office 365, integración con OneDrive (antes SkyDrive), y compatibilidad con SharePoint.

26 1414398612

Aunque lo más interesante es que la actualización traería a Word, Excel, PowerPoint y Outlook un cambio importante en su interfaz, el cual le permitiría adoptar líneas de diseño similares a las que vemos en Windows. De hecho desde Microsoft hablan de una unificación de la interfaz de ambas versiones, aún cuando sean para diferentes plataformas.

No está claro cuándo sería la fecha definitiva de su lanzamiento, o al menos la de su presentación, pero algunos rumores sugieren que próximamente veríamos una versión previa.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio