Publicidad

El servicio de mensajería Google Hangouts ahora disponible desde cualquier navegador web

El servicio de mensajería Google Hangouts ahora disponible desde cualquier navegador web
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los servicios de mensajería instantánea que poco a poco ha ido incorporando novedades, llegando cada vez a más personas es sin duda la apuesta de Google con su Hangouts, el cual de manera discreta y sin tanto ruido ya está en disponible vía web desde cualquier navegador a través de su propia página dedicada.

Hangouts actualmente está disponible como aplicación independiente para iOS, Android y Chrome, de igual forma a través de nuestro navegador al entrar a Gmail o Google+. Pero ahora tendremos una nueva opción web, desde donde podremos tener organizadas nuestras ventanas de conversaciones, así como dar inicio a llamadas de voz y videollamadas.

Captura De Pantalla 2015 08 17 A Las 16 26 53

Al igual que como sucedió con Google Photos, Hangouts se independiza para ser un servicio del que todos podemos hacer uso. Al acceder a dicha página, tendremos accesos directos para iniciar conversaciones o llamadas, así como la lista de nuestros contactos y conversaciones recientes.

Todo el diseño de la página hace uso de Material Design, además de que en el fondo veremos diversas imágenes que cambiarán periódicamente. Tal vez un detalle que habrá que considerar, es que las ventanas de conversaciones son las mismas que Gmail y Google+, no hay cambio, pero bueno, es una primera versión, ya veremos cómo evoluciona el servicio con el paso del tiempo.

Más información | Hangouts web
En Xataka Android México | Hangouts para Android inicia el despliegue de su versión 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir