Publicidad

EVGA regala Bombshell en la compra de tarjetas GeForce GTX

EVGA regala Bombshell en la compra de tarjetas GeForce GTX
1 comentario

Publicidad

NVIDIA es quien generalmente lanza promociones con títulos AAA para impulsar la venta de tarjetas GeForce GTX, pero en esta ocasión es EVGA quien decide hacer algo por su cuenta y anunciar que estará regalando un juego RPG con elementos de acción llamado Bombshell.

Aquellos que no lo conozcan. El juego está desarrollado por el estudio 3D Realms, mejor conocido por gamers de los 90's por juegos como Rise of the Triad, Duke Nukem o Shadow Warrior, y vendrá incluido por tiempo limitado en tarjetas EVGA más recientes, como: la GeForce GTX 950, GTX 960, GTX 970, GTX 980, GTX 980 Ti y hasta GTX TITAN X.

Hablando un poco sobre el juego. Este título está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y algo curioso a notar, es que se trata del primer juego RPG de 3D Realms quien hasta ahora sólo se había dado a conocer por juegos de género FPS con gran nivel de violencia.

En torno a la historia, el gamer tomará el papel de la coronel Shelly "Bombshell" Harrison quien se embarcará en una misión a través de cuatro planetas para recatar al presidente de una amenaza alienígena. Para lograrlo, Bombshell tendrá a su disposición un conveniente y destructivo arsenal de armas.

Para más información pueden consultar la página oficial de EVGA.

Más información | EVGA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir