Compartir
Publicidad

Ex-empleado de Microsoft es detenido por filtraciones de Windows 8

Ex-empleado de Microsoft es detenido por filtraciones de Windows 8
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco menos de tres años se filtraron las primeras imágenes de lo que sería Windows 8, se trataban de imágenes muy básicas pero que mostraban pequeños cambios, las imágenes contaban con muy buena calidad, además se revelo que el código de fuente también fue filtrado.

Alex Kibkalo, trabajó con Microsoft por 7 años y el día de ayer fue arrestado por el delito de robo de secretos comerciales y vaya que está en problemas.

Filtración Windows 8
Primeras imágenes de Windows 8 Build 7850

Kibkalo en el año 2011 (cuando trabajaba en Microsoft) filtró a un blogger francés que conoció en un foro, imágenes y parte del código de fuente, justamente 3 años después se resuelve el enigma y Microsoft no dudo en informarlo.

El alegato de Kibkalo sobre el por qué de las filtraciones, fue que Microsoft no le dio el crédito necesario en su trabajo y que sufrió innumerables criticas por el mismo.

Se presume que se pudo llegar a la captura de Alex Kibkalo gracias a que al momento de recibir la parte del código de fuentes e imágenes el blogger se comunicó con los de Redmond para verificar la información y sí, efectivamente era muy real. Desde entonces se comenzó a realizar una amplia investigación la cual no tiene final feliz para el ex empleado.

Entre la investigación que el FBI en conjunto con Microsoft realizaron, encontraron que posiblemente Kibkalo también es responsable sobre la filtración anticipada de Windows 7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio