Compartir
Publicidad

Facebook app para Ipad, lista para Retina Display

Facebook app para Ipad, lista para Retina Display
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabemos, el nuevo iPad tiene una pantalla diferente, llena de pixeles en cada pulgada, y se le ha denominado "Retina Display", para manejar tanta resolución, las aplicaciones tienen que modificarse y Facebook no ha perdido el tiempo en actualizarse.

De hecho, esta mañana salió en iTunes la nota del lanzamiento de la nueva app de Facebook para iPad que ahora tendrá una interfaz "clara y de alta resolución". La nueva versión 4.1.1 también trae algunos errores corregidos, y soporte para idiomas adicionales.

RD-2

La versión "Retina-ready" de la app fue avistada la semana pasada, cuando alguien vio un adelanto de la nueva app en la App Store de iTunes en su sección "Nuevo y notable". El mensaje mostrado en ese momento decía "Mejorado para el Nuevo iPad", presumiblemente refiriéndose a que pronto añadiría soporte para gráficos en Retina Display.

Otros de los errores corregidos además de incrementar la nitidez de los gráficos son los siguientes: puedes aparecer como desconectado en el chat, la foto de perfil a la derecha aparece para todos, tu lista de amigos siempre incluye a todos tus amigos, en las fotografías, tu nombre aparece correcto, el indicador de petición de amistad sólo aparece encendido si tienes una petición pendiente.

Además se ha añadido el soporte a otros idiomas como checo, danés, griego, indonesio, malasio, noruego, portugués y thai.

Sin embargo, por más que los propietarios del nuevo iPad se emocionen con la nueva resolución de Facebook, hubiera sido deseable que también añadieran soporte al Timeline de Facebook, que se ha vuelto una nueva forma de consumir y mostrar contenido en esta red social, y debido al tamaño de la pantalla, no parece que haya ningún problema para hacerlo, sin embargo, tendremos que esperar hasta una nueva actualización para tener esta característica en la app de Facebook.

Fuente | TechCrunch Descarga | iTunes App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio