Facebook e Instagram fallan por segunda vez en la semana, a solo unos días de su caída por más de seis horas

Facebook e Instagram fallan por segunda vez en la semana, a solo unos días de su caída por más de seis horas
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Actualización 4:30PM: A las 4:17PM, tiempo del centro de México, Facebook ha comunicado que las intermitencias en sus servicios han quedado arregladas.

A solo unos días de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, las primeras dos plataformas tienen nuevamente intermitencias en sus servicios. Mientras que Facebook parece cargar muy lentamente, Instagram no está permitiendo a algunos usuarios hacer nuevas publicaciones.

Además de reportes en redes, las quejas por las fallas se han disparado en downdetector:

Facebook E Instagram Tienen Fallas Por Segunda Vez En Lo Que Va De La Semana

Los primeros reportes comenzaron alrededor de la 1:40 PM, tiempo del centro de México. El pico máximo se ha dado pasadas las dos de la tarde, aunque parece que el número de quejas ha comenzado a estabilizare pocos minutos después. Por ahora no parece que haya intermitencias en el servicio de WhatsApp.

Un vistazo a…
Mejores SMARTPHONES con precio de 7,000 A 12,000 pesos en MÉXICO - GUÍA DE COMPRA

Facebook ya ha comunicado, a través de Twitter, que tiene conocimiento de algunos fallos en sus servicios. "Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente", es el mensaje de Facebook.

Pasadas las 4PM, tiempo del centro de México, los servicios han quedado reestablecidos en su totalidad, según lo ha comunicado Facebook a través de su cuenta de Twitter.

"Lo sentimos mucho si no pudo acceder a nuestros productos durante las últimas horas. Sabemos cuánto dependen de nosotros para comunicarse entre sí. Solucionamos el problema. Gracias de nuevo por tu paciencia esta semana".

Comentarios cerrados
Inicio