Compartir
Publicidad

Facebook lanza Facebook Messenger para navegadores

Facebook lanza Facebook Messenger para navegadores
1 Comentarios
Publicidad

Facebook, en la pasada F8 para desarrolladores, dejó muy claro que Facebook Messenger era de lo más importante para la compañía, por ello, días después se lanzó una actualización para agregar extensiones o incluso usuarios de Estados Unidos podrán enviar dinero.

Ahora, desde Re/Code, se ha revelado que Facebook está lanzando una versión de Facebook Messenger para navegadores web de computadoras, desde la url messenger.com. El acceso a este servicio está siendo paulatino, por lo que podría tardar en aparecer disponible para todos los mercados.

Puedes usar Facebook Messenger sin la necesidad de un smartphone, al igual que cualquiera de las características, incluso la de pagos a través de la plataforma, además de poder hacer llamadas, y más.

La razón principal de la nueva versión, es que va dirigida a usuarios que utilizan Facebook Messenger para comunicarse la mayor parte del día y que no quiere las distracciones que la red social puede traer, ya que recordemos que en la página de Facebook normal puedes enviar y recibir mensajes, función que seguirá activa.

Más Información | Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio