Publicidad

Facebook Messenger para BlackBerry

Facebook Messenger para BlackBerry
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si bien es cierto el fuerte de BlackBerry no son las aplicaciones, parece ser que planea retomar el rumbo en esta ocasión con la aplicación Messenger para Facebook la cual ya desde hace mucho tiempo estábamos esperando.

Fue en la BlackBerry DevCom Americas 2011 en donde Facebook dio a conocer acerca de esta nueva aplicación de mensajería que permitirá que los usuarios de iOS, Android y ahora BlackBerry puedan comunicarse a través de Facebook Messenger.

Es importante mencionar que este programa es independiente de la aplicación actual de Facebook, es decir será únicamente una aplicación para chatear lo cual viene a entrar en la competencia con otras aplicaciones como whatsApp.

Entre otras ventajas que presenta a diferencia de las aplicaciones de clientes móviles multiplataforma es que nos permitirá compartir nuestra ubicación, compartir imágenes, saber cuantos de nuestros contactos están conectados sin importar si están en al computadora o desde otro dispositivo móvil y por ultimo el clásico “Typing” que nos indicara cuando nuestro contacto nos este escribiendo algo.

Además incluirá notificaciones que ya caracterizan la plataforma de RIM, así que esta aplicación apuesta por mucho, dicen por ahí que hasta para ser la competencia del BlackBerry Messenger.

Actualmente la app ya esta disponible directamente desde la página de Facebook y su descarga es gratuita y es compatible con varios modelos de BlackBerry, lamentablemente en este momento quise bajarla desde la BlackBerry AppWorld y no me apareció, pero al buscar la App desde la página de Facebook solo debes elegir la versión de sistema operativo para poder descargarla.

O bien si no quieres entrar directamente desde el navegador de tu BlackBerry puedes entrar a la página dar clic en el botón descargar aplicación en donde te solicitara tu numero para mandarte el enlace por medio de un mensaje de texto.

A pesar de los problemas suscitados con los servidores de BlackBerry aun somos muchos los que tenemos una y si bien es cierto que quizá no puedan competir contra teléfonos como el Galaxy SII, quiero pensar que no es que no puedan competir simplemente son para una audiencia diferente, así que esperemos que BlackBerry no nos decepcione y logre salir delante de la crisis en la que actualmente esta metido.

Más información | Facebook Blog Descarga | Facebook En Xataka Móvil | Facebook Messenger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir