Publicidad

Facebook Riff, la compañía pretende que fabriquemos nuestros propios videos virales

Facebook Riff, la compañía pretende que fabriquemos nuestros propios videos virales
Sin comentarios

Publicidad

Aún cuando el día de hoy las bromas están a la orden del día, Facebook se pone serio y nos presenta una nueva aplicación. Sí, la compañía no quiere perder la oportunidad de ganar otro lugar en nuestros smartphones y hace oficial Riff.

Riff es una aplicación de video colaborativo, o al menos así la define la compañía en su descripción. La idea es que con ella podamos crear un pequeño video, y que después nuestros amigos contesten a éste con videos propios, todo con el fin de crear un enorme video colaborativo.

Existen varias características adicionales en la aplicación, como por ejemplo, que podemos usar diferentes etiquetas para definir la temática del video, o que dichos videos prescindirán de comentarios con el objetivo de impulsar a los usuarios a contestarlos con sus propios videos.

Recordemos que otras aplicaciones, como Snapchat tienen funciones similares, sin embargo, Riff se quiere diferenciar por poner el foco en la colaboración espontánea permitiendo que cualquier pueda iniciar la viralidad de un video.

Actualmente está disponible en iOS y Android, pero en ambos casos su despliegue está siendo paulatino, así que podría tardar en aparecer en diferentes países.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir