Compartir
Publicidad

Firefox 20 ya está disponible

Firefox 20 ya está disponible
2 Comentarios
Publicidad

Mozilla ha lanzado la versión 20 de Firefox y ésta ha traído cambios importantes, contrario a lo que nos tenía acostumbrados.

Desde ya está disponible en los servidores para su descarga, y cuenta al menos con un par de características que vale la pena destacar: un administrador de descargas, y una función de navegación privada por ventana. El nuevo administrador de descargas se vuelve un "centro" desde donde controlamos lo que vamos descargando con el navegador, en lugar de ser una ventana independiente, es una pestaña nueva del navegador. Pero claro, si te gusta la versión anterior, siempre puedes volver a ella a través de la consola de Firefox tecleando about:config en la barra de dirección y desactivando el parámetro browser.download.useToolkitUI.

También la navegación privada ha mejorado, ya no es necesario cerrar las ventanas que están abiertas para iniciar una nueva con navegación privada. Si bien es un cambio sencillo, es una muestra de que en Mozilla escuchan a los usuarios.

Encontramos solución a algunos otros problemillas entre los que vale la pena mencionar mejoras en el rendimiento, correcciones en HTML5 y en las herramientas para desarrolladores.

En Genbeta | Firefox 20 disponible con nuevo gestor de descargas y mejoras en la navegación privada Descarga | Windows - MacOS - Linux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio