Compartir
Publicidad

Fleksy para iOS 8 ya está en beta y puedes registrarte

Fleksy para iOS 8 ya está en beta y puedes registrarte
0 Comentarios
Publicidad

Apple el día de ayer llevo acabo su keynote en el WWDC 2014, ahí presentó iOS 8, junto con el Quicktype, el nuevo sistema de sugerencias para el teclado, pero nos dio algo aún mejor, soporte para teclados de terceros como Fleksy.

Fleksy actuó rápido y desde ayer abrió una página especial para el registro para la beta de su teclado para iOS 8, el día de hoy mostró cómo se verá y cómo funciona desde Twitter.

Fleksy en iOS 8

Desde la cuenta oficial de Twitter de Flesky, además de ver muchos tuits de usuarios de Android diciendo que no los olviden, ya podemos ver la imagen de arriba, en donde claramente se ve el funcionamiento de este teclado de un iPhone con iOS 8.

Aún no se sabe si contará en un principio con todas las características, pero lo que si sabemos es que se abrirá una beta y que puedes inscribirte desde fleksy.com/ios para recibir noticias y la confirmación para poder usar Fleksy en iOS 8 antes que nadie.

Sin duda Apple le ha dado algo de la libertad que pedía, agregando esta y muchas otras características que si bien no son todas, por algo están comenzando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio