Compartir
Publicidad

Flickr introduce aplicación para Android y nueva característica

Flickr introduce aplicación para Android y nueva característica
0 Comentarios
Publicidad

Flickr, el popular servicio para compartir fotografías en línea introdujo su aplicación oficial para Android, además de una nueva característica.

La aplicación para Android también permite compartir las fotos en tus cuentas de Facebook y Twitter y cuenta con opciones de privacidad para que tú puedas decidir quién puede ver tus fotos.

Flickr para Android ya se esta disponible desde el Android Market y es compatible con Android 2.1 o superior.

En lo que respecta a la nueva función característica, ésta se llama Photo Session (Sesión Fotográfica) y con ella puedes ver las fotos que quieras con tus amigos o conocidos en tiempo real.

En pocas palabras, por poner un ejemplo, si uno de tus amigos esta viendo una imagen y avanza a la siguiente, tú y los demás que estén conectados verán ese movimiento. También podrás chatear con ellos y dibujar encima de las fotografías con las herramientas incluídas.

Photo Session se puede usar en Firefox, Chrome y Safari, pero también en una aplicación especial dedicada para iOS en el iPhone y el iPad, aunque actualmente sólo esta disponible en inglés.

Flickr es un servicio muy utilizado por muchos usuarios en el mundo, seguramente no les caerá mal esta nueva aplicación para Android y Photo Session.

Fuente | Flickr Descarga | Flickr para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio