Compartir
Publicidad

Flickr se rediseña por completo, éstas son sus novedades

Flickr se rediseña por completo, éstas son sus novedades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que te encantan las fotos, que tienes tu celular, tu tablet y tu computadora llenos de imágenes de tus viajes, mascotas, paisajes, flores, comida, y demás, pero de pronto, no sabes qué hacer con ellas, cómo archivarlas de manera relevante, quieres salir del trillado album que dice Noviembre 2014 y no sabes qué contiene.

Para todo eso está Flickr, con un almacenamiento gratuito de 1000GB te alcanza para almacenar hasta medio millón de fotografías en un solo lugar, además, en este nuevo diseño, te permitirá no solo almacenar las fotos, sino editarlas, verlas, organizarlas y compartirlas, también hay espacio para tus videos, y todo esto puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computadora personal.

¿Cuáles son las novedades y cómo puedo aprovecharlas?

Search 2 Color Minimal

Primero que nada tenemos una nueva versión de Uploadr, lo primero que notarás al utilizarlo es cómo respira la unidad de almacenamiento de tu dispositivo (ya sea móvil o computadora personal) pues al activar la función Auto-Uploadr todas tus imágenes irán directamente a llenar ese espacio virtualmente infinito, todas las fotos y los videos se sincronizarán automáticamente, y nada estará a la vista de los curiosos, a menos de que tú lo decidas. Además, tiene una función que a mí me parece fantástica y es la de eliminar imágenes duplicadas. Al menos yo suelo tener respaldo del respaldo del respaldo, y siempre van dos o tres sets de fotografías iguales, lo cual quedará en el olvido con la nueva actualización.

Con la Vista Mágica o Magic View, podrás ver tus fotos, videos y álbumes desde donde te encuentres, siempre y cuando tengas una conexión web, además podrás navegar por miles de imágenes en cuestión de segundos. Lo más importante es que Magic View tiene la capacidad de reconocer tus imágenes, identificando el contenido y organizándolo en categorías como paisaje, animales, capturas de pantalla, panorámicas, etc. Además a la hora de compartir las fotos, solo basta con deslizar tu dedo para seleccionar las fotos que quieras mostrar a tus amigos, al presionar el botón "Compartir" te generará un código html para enviarlo por correo electrónico o compartirlo en tus redes sociales.

 0002 Android Tablet Phone Es

Además si eres fanático de enviar tus recuerdos de las últimas vacaciones a todos tus amigos, o si solamente quieres descargarlos para tener un respaldo en tu computadora, puedes descargar todo en un archivo zip, y de ahí al infinito y más allá.

Sin duda, una de las cosas más engorrosas a la hora de buscar una foto es no saber cómo se llama, cuándo la tomaste o donde, sin embargo, la nueva experiencia de búsqueda que ofrece Flickr te hará todo más sencillo, puedes filtrar tus imágenes por color, tamaño y orientación, además con los nuevos y perfeccionados algoritmos de búsqueda Flickr entiende lo que deseas encontrar, si es el Golden Gate, te dará exactamente eso, y no todas las fotos que tengan que ver con el color dorado, o con puertas y puentes. Además también reconoce frases como año nuevo, y podrás buscar tus recuerdos por mes, año o ubicación, simplemente fantástico.

Las novedades en dispositivos móviles

Flickr 4 Ipad Feed Perspective

Ahora sin importar si utilizas Android, iOS, Apple TV o la web, Flickr te ofrece una experiencia consistente, yo acabo de bajarme la aplicación para mi teléfono y estoy muy contenta con lo que veo. Función de carga automática, carrete fotográfico en la nube, explorar, organizar y compartir con un gesto. Vamos, que si de por sí me volvía loca la fotografía, ahora con esta herramienta y sus actualizaciones, seré más adicta a estar disparando con la cámara de mi móvil.

Sin duda una de las mejoras que más me gusta es la edición que permite que va desde recortar imágenes, añadir filtros, editar directamente las imágenes, y si de pronto ya no te gustó el resultado, puedes dar marcha atrás y listo.

Más información | Flickr
Descarga | App Store | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio