Compartir
Publicidad

Forsquare alcanza la versión 6.0 con cuatro años cumplidos

Forsquare alcanza la versión 6.0 con cuatro años cumplidos
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy y cuatro años después de su lanzamiento, Foursquare ha alcanzado la versión 6.0 de su aplicación de geolocalización, consolidándose como la mejor en su ramo, después de que su principal competidor, Gowalla, fuera adquirido por Facebook lanzar su propio servicio denominado Places.

Como vemos en la imagen que encabeza esta entrada, la nueva versión incorpora ligeros cambios en la página principal, entre los que podemos apreciar el cambio en el feed de noticias, el cual ahora incorpora un mapa con nuestra localización y sitios que nos podrían interesar además de un botón de check-in más grande en la parte inferior de la pantalla.

La filosofía de Forsquare con esta actualización se podría resumir en "Observa las cosas cerca de ti, tan pronto abras la aplicación", enfocandose y mejorando las opciones de búsqueda para mostrarte lugares para visitar.

Desde ya puedes descargar Foursquare 6.0 en la App Store, por supuesto de manera gratuita y aunque el gran olvidado siga siendo el iPad, pues la interfaz aún no está diseñado para usarse con la tablet.


Más información | Foursquare blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio