Publicidad

Foursquare actualiza su aplicación para iPhone con fotos en línea

Foursquare actualiza su aplicación para iPhone con fotos en línea
2 comentarios

Publicidad

Foursquare ha actualizado su aplicación en donde lo más notable que presenta son las fotos en línea, además añade color y refresca la mírada y la sensación de la aplicación.

Esta actualización de Foursquare de momento sólo es para usuarios de iPhone, los usuarios pueden incluso seleccionar "aquí y ahora" para ver todas las fotos y los gritos de sus amigos en el mismo lugar en una única secuencia.

Según Foursquare podrás ver lo que se llevó a cabo durante la noche de un amigo ya que verás todas las fotos y comentarios como se fueron redactando desde sus móviles, al parecer permitirá lo que Facebook con sus comentarios de las fotografías, aquí la entrada en su blog.

Foursquare la cual es una red tipo social basada en la geolocalización y que cobró popularidad cuando se sumó Barack Obama como un usuario celebridad, apuesta a crecer y convertirse más en una red social como tal y ya no sólo en una herramienta de localización, ya que con esta actualización todo indica que asi será.

A principios de agosto Foursquare actualizó su página web la cual empezó a permitir mostrar las imágenes en línea, Foursquare promete a los usuarios de Android y BlackBerry que próximamente esta actualización estará disponible también para ellos.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios