Compartir
Publicidad

Foursquare lanza aplicación para Windows 8

Foursquare lanza aplicación para Windows 8
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy ha aterrizado a Windows 8 la versión oficial de la aplicación de geolocalización favorita de muchos: Foursquare, y aunque en la tienda de aplicaciones de Windows ya se encuentraban algunos clientes para la plataforma, mucha gente prefiere la experiencia y confianza de la aplicación oficial.

Sobre la interfaz y el diseño, Foursquare para Windows 8 esta diseñado obviamente al estilo Modern, aunque se distingue de su versión de Windows Phone. Cuenta con un diseño que, en mi opinión, le sienta muy bien y funciona excelente en pantallas grandes.

La navegación dentro de la aplicación es bastante intuitiva, navegando hacia la derecha tenemos las tendencias, las personas cerca de nosotros e incluso, en color naranja, las ofertas.

En números, podemos comentar que Foursquare tiene más de 35 millones de usuarios y se han producido más de 4 mil millones de check-ins, lo que nos reitera que esta aplicación se ha convertido en un estandarte de la geolocalización social y el descubrimiento de nuevos lugares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio