Compartir
Publicidad

Free Basics llega a México de la mano de Virgin Mobile y Facebook

Free Basics llega a México de la mano de Virgin Mobile y Facebook
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como un movimiento importante en nuestro país Virgin Mobile se convierte en la primer operador en apoyar una iniciativa de Facebook para conectar con más personas a través de un acceso a Internet sin costo, al menos a servicios básicos.

Esto será una realidad gracias a una aplicación llamada Free Basics, donde los usuarios de Virgin Mobile tendrán acceso desde hoy a sitios útiles de diferentes categorías como educación, salud, información y mensajería.

Seremos pioneros en poner Internet al alcance de 46% de la población en México que no cuentan con este servicio, seremos el medio para compartir conocimiento, inspirar a los jóvenes y generar un cambio

Comentó Farid Aouragh, CEO de Virgin Mobile.

Virgin4

La aplicación funciona de una manera muy sencilla y solo está disponible en Android, Free Basics ofrece a los usuarios una serie de servicios básicos sin costo, en los que se incluye información de salud, e-books, noticias, mensajes y otros contenidos útiles. Entre los servicios disponibles están Wikipedia, Unicef, OCC Mundial, Facebook y Messenger.

"Conectar a casi la mitad de los mexicanos aún sin acceso es una tarea enorme que ninguna compañía puede lograr por sí sola. Por eso hoy estamos sumando esfuerzos con Virgin Mobile para ofrecer una valiosa experiencia de conectividad a muchas personas en México", dijo Sergi Herrero, gerente de desarrollo de Facebook para América Latina.

México entra a la lista de 31 países en los que se encuentra disponible Free Basics y la sexta nación en América Latina, cabe señalar que si bien Virgin Mobile es el primer operador en apoyar este movimiento, la plataforma se encuentra abierta para llegar a más consumidores en México.

Captura De Pantalla 2015 12 10 A Las 4 19 58 P M

Cómo funciona Free Basics

1.- Comprar tu chip Virgin Mobile, desde cualquier tienda de retail o directamente en su sitio web para que te lo manden a tu domicilio.

2.- Descargar las App Free Basics, en exclusiva para el sistema operativo Android.

3.- Navega desde la App o desde tu navegador en la web de free basics

Para navegar dentro de la aplicación no es necesario tener saldo en tu chip, pero si es indispensable estar dentro de una zona de recepción disponible en la cobertura de Virgin Mobile México.

App

Free BasicsVersión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio