Compartir
Publicidad

Futuremark nos llevará a las alturas con nuevo benchmark 3DMark Sky Diver

Futuremark nos llevará a las alturas con nuevo benchmark 3DMark Sky Diver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Futuremark la tenemos bien ubicada como la compañía responsable de 3DMark, la primera herramienta de benchmarking multiplataforma, desarrollada para poder comparar resultados de rendimiento entre toda clase de sistemas ya sea con Windows, Android e iOS.

Hoy nos comentan que muy pronto añadirán nueva prueba de rendimiento basada en DirectX 11 de nombre 3DMark Sky Diver, la cual está más orientada para medir el rendimiento de portátiles con prestaciones gaming y PCs de gama media.

Caída libre en busca de rendimiento

La prueba 3DMark Sky Diver se trata de una actualización a la suite de benchmarking 3DMark lo que significa que formará parte de otras pruebas ya conocidas como: Fire Strike, Cloud Gate e Ice Storm.

Su diferencia radica en que medirá las capacidades gráficas de hardware basado DirectX 11 a un nivel más Normal y no tan intenso como Fire Strike la cual está pre-configurada con parámetros ultra-high. Lo que se promete es brindar una mejora referencia a la hora que se compara configuraciones de sistemas.

En cuanto a la prueba en sí, en este caso veremos a una mujer vestida en traje de paracaidismo que recorrerá una locación misteriosa e inexplorada. A su vez se ha utilizado teselación, partículas, y efectos de pos-producción para darle vida al escenario y medir el rendimiento del hardware,

Jukka Makinen, CEO de Futuremark, señala:

"Algunas personas creen que el benchmark 3DMark es solo para hardware high-end y overclocking extremo. Sin embargo, millones de PC Gamers se basan en 3DMark para elegir sistemas con el mejor balance de rendimiento, eficiencia y costo. 3DMark Sky Diver complementa nuestros pruebas ofreciendo una herramienta de medición ideal para portátiles gaming y PCs de gama media."

Shian, ASUS Vice President & Gerente General de la Unidad de Portátiles, comentó:

"Estamos orgullosos de ser partners con Futuremark para mostrar 3DMark Sky Diver en Computex. Sky Diver ayuda a los PC Gamers a escoger los sistemas que entreguen el mejor rendimiento y costo. Invitamos a todos que nos visiten en nuestro stand para experimentar 3DMark Sky Diver en una amplia gama de productos ASUS."

Disponibilidad

Futuremark ha señalado que los asistentes a Computex 2014 tendrán un primer adelanto a la prueba Sky Diver el cual será mostrado en booth de compañías como ASUS, MSI, GIGABYTE, Galaxy, Inno3D, y G-Skill.

Como bien saben, las herramientas de benchmarking tienen un costo y usualmente una actualización de esta clase podría significar un costo adicional. La buena noticia es que Sky Diver será lanzada para todas las ediciones de 3DMark incluyendo la Basic Edition.

Es de esperar que algunas funciones estén deshabilitadas, pero al menos si podremos medir el rendimiento de nuestra portátil o sistema de gama media.

Más información | Futuremark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio