Compartir
Publicidad

GeForce Experience Share Beta introducirá nuevas funciones Co-Op entre PCs

GeForce Experience Share Beta introducirá nuevas funciones Co-Op entre PCs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de la nueva tarjeta GeForce GTX 950 no fue lo único que NVIDIA dio a conocer esta semana. La siguiente bomba que soltó la compañía fue que su plataforma GeForce Experience será actualizada el próximo mes con Share Beta.

A muy grandes rasgos, la idea es que desde la Tecnología GameStream ya no solamente podremos transmitir nuestra partida, sino que también será posible invitar o hasta jugar en modo co-op con otro jugador de manera remota.

La diferencia que tiene el nuevo modo GameStream Co-Op a comparación de lo que hoy se puede hacer, es que la transmisión de nuestra partida que realizamos desde la PC ya no será exclusiva para dispositivos SHIELD.

Gfe Share Beta

Una vez que llegue la actualización "Share Beta", lo fascinante del asunto es que podremos jugar en co-operativo con un amigo (casi) cualquier juego desde otra PC usando simplemente el navegador Google Chrome.

Pues si. Aunque cueste trabajo de creer, dado que todo el procesamiento se llevará a cabo en la PC (anfitrión) con tarjeta GeForce GTX, lo único que se necesitará es que la PC (remota) tenga soporte a decodificación de video H.264 para poder unirse a la partida en co-op.

Gfe Gamestream Co Op Join

En cuanto a requerimientos de sistema. NVIDIA solo ha especificado al momento que la PC (remota) deberá tener como mínimo un procesador Intel Core i3-2100 y siendo que todo correrá desde el navegador hay posibilidad de que incluso no sea necesario un sistema operativo Windows. ¿Alguien dijo Chromebook?

También comentaron que durante la fase Beta solo se podrá jugar a 720p @ 60 fps mientras que la conexión de Internet necesitará como mínimo 7MB subida/bajada para tener una experiencia fluida.

Al final, en un mundo ideal, el gran atractivo que promete GameStream Co-op es que podremos jugar (casi) cualquier juego en modo co-op aunque no tenga soporte para conexión local pero por Internet. Otro beneficio sería poder jugar en co-op con una sola copia del juego en lugar de que cada jugar tenga una.

Es claro que todavía hay preguntas por responder, pero en general la idea suena espectacular ya que incluso podríamos jugar en co-op desde prácticamente cualquier dispositivo con navegador Chrome.

Más información | GeForce.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio