Compartir
Publicidad

Google anuncia Android 4.3

Google anuncia Android 4.3
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Google nos dio cita en San Francisco para presentarnos sus nuevos productos, entre lo que podemos destacar el Nexus 7, pero algo que a muchos les agradara saber es que también presentaron Android 4.3 Jelly Bean.

Así es, la siguiente versión de Android es solo una revisión de Jelly Bean, pero con interesantes mejoras que harán del sistema operativo móvil de Google una interesante opción para actualizar nuestros smartphones o tablets.

Novedades

Multi-user-Android-43

Ente lo que podemos saber es que Google ha logrado hacer que el sistema operativo consuma menos recursos y funcione todavía mejor con dispositivos conectados a través de Bluetooth, logrando con ello que las baterías tengan una mayor autonomía.

Una de las características que ha llamado la atención fue la introducción de los perfiles restringidos, es decir que además de soportar varios perfiles de usuarios, los nuevos perfiles aseguraran la privacidad de los datos de los usuarios que comparten un mismo dispositivo.

Estos nuevos perfiles también permiten aplicar reglas o restricciones sobre lo que pueden hacer los usuarios, de igual forma como lo hacemos en la PC con los perfiles de administrador, usuario limitado y visitante.

Open GL 3.0 llega a Android 4.3, con lo que podemos asegurar que los desarrolladores de videojuegos puedan ofrecer mejores detalles gráficos a sus juegos.

Para el caso de aplicaciones que requieran el uso de DRM, Google ha añadido DRM API’s con lo que aquellas aplicaciones que lo necesiten podrán usar la plataforma para reproducir contenido protegido.

Dispositivos que recibirán Android 4.3

nexus-experience

Durante el evento Google aseguro que los primeros beneficiados con la llegada del nuevo Android 4.3 Jelly Bean son los equipos Nexus 4, Nexus 7 original, el nuevo Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus.

Así que si eres el poseedor de uno de estos dispositivos en breve recibirás una notificación de actualización vía OTA, ya que según comentaron el día de hoy comenzarán a actualizarse estos equipos.

En lo que respecta el HTC One y Galaxy S4 Google Edition, ambos equipos se actualizarán pronto, ya que dependera de Samsung y HTC para que se distribuya esta actualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio