Publicidad

Nuevo Nexus 7 ya está aquí

Nuevo Nexus 7 ya está aquí
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Teníamos una cita el día de hoy con la gente de Google, y no era más que para conocer un poco del futuro que podríamos esperar para Android y Chrome OS, pero además confiábamos en conocer de manera oficial la nueva versión del Nexus 7.

El nuevo Nexus 7 ya se había dejado conocer en varias imágenes filtradas, pero hoy de manera oficial Google lo presenta y nos regala todos los detalles de sus características técnicas, veamos qué nos tiene.

Características técnicas

El Nexus 7 vino a potenciar el mercado de las siete pulgadas en tablets, y su renovación no es la excepción, ya que una vez más llega con una diagonal de siete pulgadas pero ahora con una tremenda resolución de 1920 × 1200 pixeles y por consiguiente con una densidad de 323 pixeles por pulgada (ppi) que por ahora inigualable en otra tablet del mercado.

Nuevo Nexus 7

En su interior también nos topamos con cambios importantes, pues ahora Google optó por incluir un procesador Snapdragon S4 Pro firmado por Qualcomm, éste funciona a 1.5 GHz. en cada uno de sus cuatro núcleos y se acompaña de una Adreno 320 incluida en el mismo SoC.

La memoria RAM también recibe un aumento, pasando hasta los 2GB, y su almacenamiento ahora inicia con 16GB pero también con una versión mayor de 32GB, desgraciadamente ambos modelos no podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD.

Nuevo Nexus 7

Por ser una nueva versión han optado por incluir algún hardware extra en el dispositivo, y qué más podía ser si no una cámara principal decente, el nuevo Nexus 7 lleva en su tapa trasera un sensor fotográfico de cinco megapixeles más uno en su frontal que cumplirá su función para videollamadas.

También podemos mencionar que incluye lo clásico, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, y en algunas versiones (que por ahora sólo han dicho que se venderá en los EE.UU.) conexión LTE. Además de estrenar la última versión de Android: 4.3 Jelly Bean.

Nuevo Nexus 7, precio y disponibilidad

El nuevo Nexus 7 estará disponible dentro de algunas semanas para los EE.UU. y para algunos países europeos (no hay nada aún para México). El precio que oficial será de 229 dólares para la versión de 16GB, y de 269 dólares para la versión de 32GB.

Aún cuando no se ha dicho nada de su aterrizaje al país, es más que seguro que dentro de unos meses la gente de Asus la ponga en venta, y probablemente a un precio un poco más elevado del que se podría adquirir desde el Google Play, estaremos pendientes a cualquier información adicional para México.

Nuevo Nexus 7
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir