Compartir
Publicidad

Google dice adiós a Slide, Photovine y a Max Levchin

Google dice adiós a Slide, Photovine y a Max Levchin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo puedo creer no tiene mucho que se hablaba de que Google lanzaba por fin la App de Photovine y ahora resulta que desaparecerá.

Recordemos que hace poco más de un año Slide fue adquirida por Google por algo así como 200 millones de dólares, para ese entonces Larry Page no se encontraba en la compañía y cuando regresó reestructuro la compañía, en fin el dia de ayer Google confirma la noticia de que Slide se cierra y por consecuencia que Max Levchin se va de Google.

Según el anuncio de Google dice:

"Max ha decidido dejar Slide y Google para buscar otras oportunidades, y le deseamos lo mejor" "La mayoría del equipo de Slide se mantendrá en Google para trabajar en otras oportunidades."

Ahora bien desde que se adquirió Slide se había trabajado de manera independiente al resto de la compañía y se encargaba del mantenimiento de las aplicaciones existentes como SuperPoke Pets y estaban desarrollando otras la más conocida es la aplicación de Photovine.

La noticia fue anunciada a los empleados en una reunión donde reunieron a todo el personal en San Francisco, según uno de los informantes (empleados de Slide) esperan que sean reasignados en YouTube, el cual también es manejado de manera independiente de la compañía, según esta misma fuente comenta que Slide tiene alrededor de 100 empleados.

¿Fue en desperdicio la compra de Slide? En realidad no, esta compra le permitió a google conocer acerca de la experiencia en redes sociales antes de iniciar con su proyecto Google plus, además de les trajo a un genio a sus filas Levchin (fundador de PayPal y también fundador de Slide), por último para aquellos usuarios que tengan fotos en Slide y quieran recuperarlas podrás descargarlas o exportarlas desde slide.com.

A continuación el comunicado oficial de Slide:

Información actualizada sobre los productos de Slide y nuestro compromiso con nuestros usuarios (8/25/2011) Queremos informarles que en los próximos meses, una serie de productos de Slide y aplicaciones serán retirados. Esto incluye productos de Slide, tales como SlideShow y SuperPoke! Animales domésticos, así como los productos más recientes, como Photovine, Video Inbox y Pool Party. Hemos creado productos con el objetivo de proporcionar una forma divertida en donde las personas puedan conectarse, comunicarse y compartir. Si bien estamos muy agradecidos a nuestros usuarios y gracias por todos los comentarios maravillosos en los últimos años, muchos de estos productos ya no son tan activos o no han cumplido nuestras expectativas. Lo más importante, hemos querido aprovechar esta oportunidad para asegurarle que estamos comprometidos a ayudar a nuestros usuarios a mantener sus datos lo más fácilmente posible. Reconocemos que muchos de ustedes han almacenado contenido valioso con nosotros y queremos asegurarles que, cuando sea posible, usted tendrá tiempo suficiente para descargar la información o transferirla a otro servicio. Por ejemplo, en Slide.com, se permitirá a los usuarios descargar cualquiera de sus fotos o exportarlos a una cuenta de Picasa. Estamos trabajando para lanzar esta función de exportación en las próximas semanas y, una vez añadidos, los usuarios tendrán varios meses para hacer uso de esta herramienta de transferencia de sus fotos.

Gracias de nuevo por todo su apoyo, y le agradecemos su paciencia mientras seguimos compartiendo más detalles en los próximos días y semanas sobre cómo acceder y guardar el contenido de los productos específicos de Slide. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros en feedback@slide.com, o visite nuestra página para cualquier actualización adicional.

Equipo de Slide.

Fuente | AllthisSD

Blog Oficial | Comunicado Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio