Compartir
Publicidad

Google lanza un rediseño para la versión web del Google Play

Google lanza un rediseño para la versión web del Google Play
0 Comentarios
Publicidad

Después del rediseño que recibió el Google Play en su versión móvil era de esperar que se publicara un rediseño parecido en la versión web, y hoy eso sucedió.

Google está lanzado de manera paulatina el nuevo diseño del Google Play, éste ahora mucho más simple y minimalista, comparte las líneas de diseño con otros productos de la compañía, como las tarjetas de Google Now.

Tenemos ahora una barra lateral para el acceso hacia las secciones, al entrar en ellas se muestran contenidos recomendados así como las diferentes categorías, con opción de adquirir los contenidos con tan sólo dar un click en el precio que se muestra.

La página principal de cada aplicación, película o disco, también recibe sus cambios, ahora ya no hay imagen de cabecera, las capturas de pantalla son de mayor tamaño, y no hay pestañas para los diferentes apartados ya que ahora todo está dentro de una sola página.

Como hemos dicho el rediseño se lanzará de manera gradual así que no se desesperen si aún no lo miran pues pronto les llegará.

Más Información | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio