Compartir
Publicidad

Google Maps te muestra tus rutas en 3D

Google Maps te muestra tus rutas en 3D
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta usar Google Maps, es una excelente alternativa cuando no tienes un GPS a la mano, y ahora con la nueva característica que recién lanzó de ver tu ruta como si la fueras sobrevolando creo que me gusta aún más.

A vista de pájaro puedes planear tus rutas para una excursión, un paseo en bicicleta o para planear largos viajes por carretera.

Esta función de verlo en 3D (conocida como vista de helicóptero) forma parte de la experiencia Google directions. ¿Qué necesitas para utilizarlo? Poner un punto de inicio y otro de fin de ruta, y obtener las instrucciones de manera habitual. Entonces aparecerá un botón que dice 3D junto con las indicaciones dadas.

De esta manera "El mapa cambia a Earth view y automáticamente comienza a planear junto contigo la ruta recomendada", explica el ingeniero de Google Maps, Paul Yang. "Para ayudarte a localizar el punto de la ruta en que te encuentras, ese tramo se destaca en el panel izquierdo. También puedes brincar a una parte distinta del viaje haciendo click en otro paso de las instrucciones"

Los usuarios también pueden ponerle pausa a la vista en 3D si le dan click a áreas que están fuera de la ruta, sin salirse de la visualización en tres dimensiones. También tienen la opción de regresar a la vista tradicional en dos dimensiones haciendo click en el botón 2D que aparece en el panel izquierdo.

La primera impresión es que esta experiencia conjunta las funciones de Google Maps y Google Earth de una forma bastante agradable.

Deja un poco que desear la vista en 3D, es cierto, sin embargo la ruta queda bastante clara, y además es posible salir de la vista en 3D y regresar a ella de una manera bastante sencilla, sólo con un click de por medio.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio