Compartir
Publicidad

Google Maps ya permite las búsquedas por voz

Google Maps ya permite las búsquedas por voz
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de escribir? Pues Google Maps tiene la solución ahora podrás realizar una búsqueda de lugar sin necesidad de escribir nada, lamentablemente de momento solo está activo este servicio para Estados Unidos (debido a que solo está cargado el idioma inglés) pero esperamos pronto poder utilizarlo en México.

Si utilizas Google Chrome solo necesitas conectar tu micrófono y empezar a hablar, según Google esta mejora permitirá realizar búsquedas de manera mucho más sencillas ya que podrás incluso deletrear el nombre de un lugar o simplemente ir a “X” dirección sin necesidad de escribir ni una sola letra ya que con solo decir el nombre del lugar por ejemplo, llegar de Los Ángeles a San Francisco.

Voice2

Pero eso no es todo, ¿has soñado con viajar a Europa? Quizá por tiempo o dinero no lo has podido hacer pero ahora con solo instalar un Plug in, podrás decir a donde quieres ir e inmediatamente volarás hacia ese lugar directamente desde tu navegador.

A continuación les dejo el video donde nos muestra cómo es que funciona este servicio:

Es importante mencionar que no conozco muchas personas que utilicen su computadora por medio de comandos, digo esta idea es muy buena pero siendo realistas ¿cuántos no usamos los comandos por voz? Y si ya estuviera disponible ¿Cuántos lo usarían ahorita mismo?, en fin, el manejo de equipos por voz (al menos los que yo he probado) dejan mucho que desear, pero ya nos tocara en su momento evaluar Google Maps y su nueva búsqueda por voz.

Fuente | Google Latlong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio