Compartir
Publicidad

Google nos muestra SeaView, es como Google Street pero submarino

Error: No se ha podido mostrar SeaView.
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy, la Gran Barrera de Coral Australiana podrá ser preservada para siempre en la memoria del mundo a partir del proyecto Catlin SeaView Survey, que se ha asociado con Google y han aportado estas imágenes hermosas del fondo del océano australiano que nos permiten sentir como si buceáramos desde la comodidad de nuestro escritorio.

Google en asociación con la Universidad de Queensland y la empresa de seguros Catlin Group, ha desarrollado esta versión de Street View submarino que nos permite disfrutar de las fotografías panorámicas en 360º de seaview.org, mostrándonos algunas de las belleza extraordinarias del arrecife coralino más grande del mundo.

Seaview

Septiembre será el mes en el que arranque con fuerza este proyecto, creando tres muestras en 20 puntos de la Gran Barrera de Coral, para ello se contará con una cámara especial quien será la encargada de hacer las fotografías para llevar esta maravilla natural a los ojos de todo el mundo. En la actualidad se puede navegar ya por ocho puntos de interés.

Seaview Camera

Se trata sin duda de una iniciativa muy interesante, para admirar todo lo que se esconde bajo la superficie del océano, y también nos da una muestra de la influencia que ha tenido Google Street View para presionar al desarrollo de la tecnología no sólo en materia de computadoras o internet, sino también como promotor de un conservacionismo que va muy ad-hoc con el concepto que muchos tenemos de Google.

En Xataka Foto | ¿Google Street bajo el océano? Sí, es posible. Fotografía en 360º y se llama SeaView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio