Compartir
Publicidad

Google Photos: almacenamiento ilimitado y gratuito en Android, iOS y web

Google Photos: almacenamiento ilimitado y gratuito en Android, iOS y web
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Google+ no está en su mejor momento, desde, bueno, el principio, pero no todo lo que lo forma es malo, como es el caso de Photos, una gran herramienta para organizar y editar nuestras fotografías.

Anteriormente, al ser Photos una dependencia de G+, había funciones que debían residir en la red social, como el guardado de imágenes, sin embargo, en vista del éxito de la misma, parece que ese barco se hunde cada vez más, por lo que hay que rescatar a sus más importantes pasajeros; es por ello que Google Photos ha nacido.

Almacenamiento ilimitado

Google Photos Calidad

Para variar un poco, comencemos por la mejor parte de todo esto. Google Photos brindará respaldo para nuestas imágenes, pero no en un tamaño reducido como anteriormente hacía, sino que ahora podremos guardar en alta resolución, es decir, imágenes de 16 megapíxeles y videos en Full HD (1080p), y sin tener que pagar absolutamente nada.

Más y mejor organización

Google Photos Organizacion

Otro de los puntos en lo que Google se está enfocando para su renovado servicio, es el de organizar nuestros recuerdos de manera que sean accesibles y memorables, no sólo una gran pila de imágenes bien y mal tomadas por igual.

Ahora, Google Photos organizará las imágenes de acuerdo a la ubicación, fecha e incluso personas. Sí, esta nueva aplicación será capaz de hacer un reconocimiento facial y categorizar las imágenes de acuerdo a ello, y lo que es mejor (y algo que asusta) es que podrá realizarlo aún con 10 años de diferencia en la edad de la persona, así, si tenemos una foto de nosotros en nuestra pubertad y una de adultos, caerán dentro del mismo conjunto.

Google Photos Edición

Pero las novedades no sólo se remontan a esto, ya que la edición también es punto importante. Para ello, podremos realizar collages, animaciones e incluso películas con su propia música, ya sea que lo hagamos nosotros o de forma automática; aunque si queremos algo más sencillo, Google Photos será capaz de retocar todas las fotos y mejorarlas con un sólo toque.

Compartir sin dejarse de divertir

Claro que si tenemos una gran cantidad de fotos que prometen ser tan buenas como parece, seguro las vamos a querer compartir, por lo que también hay algo especial para ello, facilitando esta tarea sin hacerlo algo aburrido.

Si queremos seleccionar varias imágenes, Google Photos lo hace fácil e intuitivo, ya que ahora podremos presionar y arrastrar nuestro dedo hasta el punto en donde queramos que termine dicha selección, tal y como lo hacemos con nuestro mouse en la computadora.

Todo esto se encontrará disponible hoy mismo a lo largo del día, y será tanto para Android, como para iOS y en la misma web http://photos.google.com, por lo que si necesitaban un buen lugar donde guardar sus fotos, o sólo quieren experimentar con las opciones, Google Photos se ha convertido en una excelente opción.

Descarga | iTunes | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio