Compartir
Publicidad

Google tiene lista su nueva aplicación de Street View, ahora podemos colaborar con el servicio

Google tiene lista su nueva aplicación de Street View, ahora podemos colaborar con el servicio
1 Comentarios
Publicidad

Aún con un montón de nuevos dispositivos presentados en IFA 2015, Google nos quiere recordar que las aplicaciones y nuevos servicios son una de las partes más importantes de nuestro día a día, por ello ha presentado una nueva aplicación de Street View.

Hasta ahora Street View para móviles estaba directamente integrada en Google Maps, sin embargo, Google ha decidido separarla como aplicación independiente y además le ha sumado algunas características importantes, entre ellas la posibilidad de que colaboremos con ampliar su galería de ubicaciones.

Ahora cualquier usuarios puede compartir fotos esféricas en Street View, todo con el fin de que su galería de lugares sea más amplia. Por supuesto, esta galería estará disponible dentro de la misma aplicación, y podremos acceder a ella sin ninguna restricción.

Svapp 1

Para su interfaz, Google hace uso de pequeñas tarjetas para separar las ubicaciones. Claro, éstas tarjetas se sugerirán de acuerdo a la sección del mapa que estemos mirando, aunque si activamos el GPS se nos sugerirán galerías de lugares cercanos.

Esta nueva aplicación ya está disponible para su descarga, tanto en iOS y Android, y en ambas plataformas podremos compartir nuestras fotos esféricas.

Más Información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio