Compartir
Publicidad

Google venderá películas, series y revistas en Google Play

Google venderá películas, series y revistas en Google Play
0 Comentarios
Publicidad

Como era de esperarse, la Nexus 7 no llega sola (y no lo digo por el Nexus Q), pues Google ha anunciado que venderá películas, series de tv y revistas en Google Play, todo esto en clara alusión para surtir de contenidos a su nueva tablet.

De esta forma comenzará a conformar un ecosistema que pueda competir de igual a igual con la Kindle Fire y la tienda de Amazon, para así complementar la oferta de su tablet con una de contenidos que vaya acorde, para poder sacarle provecho al dispositivo, del cual por el competitivo precio que tiene (199 y 249 dólares), más que ganancias de él, Google espera obtener éstas de los contenidos.

Y aunque todavía no se conocen detalles del catálogo que ofrecerá Google Play en ese sentido, suenan nombres como Hearst, Conde Nast y Meredith, así como Disney/ABC, NBC Universal, Sony Picture y Paramount, entre otros.

La mala noticia es que tal como ha ocurrido con servicios como Google Music, estos nuevos contenidos de Google Play en un inicio solamente estarán disponibles para Estados Unidos, mientras que su llegada a México y Latinoamérica puede retrasarse bastante.

Fuente: Engadget En Xataka México | Nexus 7, la tablet de Google ha llegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos