Compartir
Publicidad

Google Wallet ¿una realidad?

Google Wallet ¿una realidad?
1 Comentarios
Publicidad

Tal parece que hoy es el día en que Google podría lanzar un sistema de pago a través del teléfono celular Google Wallet, esto de acuerdo con un documento que se filtró en la empresa, donde además se pone como condición que sólo quien posea un Nexus S podrá acceder a este nuevo servicio.

Wallet es un monedero electrónico que permite que los usuarios paguen sus compras a través del teléfono utilizando una tecnología que permite conexiones de corto alcance entre dispositivos (NFC near field communication).

Aunque fuera anunciado desde el mes de mayo, aún no hay confirmación de la fecha en que será puesto en marcha, sin embargo y de acuerdo con el documento filtrado, es muy posible que el misterio de Google Wallet termine hoy mismo de acuerdo con lo publicado por el portal TechCrunch.

Si Google Wallet pudiera ser realidad bastante pronto, ¿qué uso le darías? ¿serías capaz de dejar todas tus tarjetas y hasta tu cartera en casa? Parece ser que esa es la apuesta, por lo pronto, esperemos a que nuestros vecinos del norte nos platiquen qué tal les va con ese nuevo invento de Google.

Fuente | Excélsior Video | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio