Publicidad

GUVERA: la nueva opción en México para escuchar música en streaming

GUVERA: la nueva opción en México para escuchar música en streaming
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay opciones para escuchar música que se han convertido en una tendencia a nivel mundial, una de ellas sin duda, es la de escuchar música en streaming ya sea de manera gratuita o a través de un pago mensual. Por eso nos gusta que haya variedad de ofertas, y GUVERA es una de ellas que acaba de incorporarse al mercado mexicano.

Lo que GUVERA ofrece es acceso ilimitado a música de manera gratuita y legal, y se encuentra presente ya en 6 países de América Latina.

Al ser un servicio relativamente nuevo, recién cuenta con 10 millones de usuarios a nivel internacional, y esa base de melómanos se encuentra en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Su tasa de crecimiento es de 35 mil nuevos usuarios al día.

Si accedes desde México podrás deleitarte con más de 20 millones de canciones ya sea en tu smartphone, tablet, laptop o computadora de escritorio, ya que además de tener su sitio web ha desarrollado aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone.

GUVERA

Por si fuera poco, su interfaz gráfica es bastante amigable, para crear una playlist, solo necesitas arrastrar y soltar los elementos que deseas se reproduzcan, y colocarlos en el orden que desees.

GUVERA cuenta también con un componente social, en el cual los usuarios podrán crear listas de reproducción ilimitadas, encontrar a sus amigos o a otros usuarios con gustos similares, y compartirlo en sus redes sociales.

Darren Heft, CEO de GUVERA comenta al respecto:

Estamos entusiasmados de ver que la comunidad global de Guvera crece día a día, y esperamos seguir atrayendo a los amantes de la música de todo el mundo para que nos acompañen en este camino. Creemos que nuestro crecimiento es también testimonio del éxito de nuestro modelo basado en anunciantes y sin interrupciones, que le permite a los usuarios descubrir y escuchar la mejor música seleccionada por nuestros expertos

La empresa, sin embargo no es nueva ya que nació en el año 2008 en Australia, de la mano de Claes Loberg, quien pensó en un modelo para que los amantes de la música prescindieran de la ilegalidad y disfrutaran su m úsica de manera gratuita y legal haciendo convenios con anunciantes que comparten la visión de la compañía.

¿Gratis o de pago?

Platinum

Si lo que quieres es escuchar música como si fuera en la radio, con comerciales y sin elegir más que el género, la opción para ti es la GUVERA*Play, que de manera gratuita te permite escuchar las listas de reproducción que ya se han creado previamente.

Pero si lo tuyo es elegir la música, el artista, la ocasión y el orden de reproducción, lo que necesitas es una suscripción GUVERA*Platinum, que por 91 pesos al mes te permite elegir la música que quieres y evitarte los molestos comerciales, eso sí, no hay plazo forzoso, y puedes optar por dejar de pagar en cualquier momento.

Por lo pronto, le daremos una probadita, a ver qué tal funciona, pero la competencia es bastante fuerte y no sé qué tanto éxito pueda tener esta nueva plataforma para escuchar música en streaming, el tiempo sin duda, nos dirá de todas las opciones musicales cuál es la mejor.

Más información | GUVERA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir