Compartir
Publicidad

Hoy tendremos emulador de GBA para iOS sin necesidad de tener jailbreak

Hoy tendremos emulador de GBA para iOS sin necesidad de tener jailbreak
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco tiempo un emulador llamado GBA4iOS innovó por completo los emuladores en dispositivos (ya que antes era necesario tener jailbreak en el dispositivo), esta vez los desarrolladores han anunciado que hoy estará disponible de nuevo para todos los usuarios de iOS 7.

Los emuladores han sido algo que los usuarios de iOS han querido desde siempre y que puedes encontrar en Android e incluso Windows Phone, de hecho, muchos desarrolladores han inyectado ocultamente en juegos o aplicaciones de la App Store emuladores pero después de unas horas Apple los retira.

Los desarrolladores de GBA4iOS han puesto un conteo en su pagina oficial (en la cual tienes que entrar una vez que este disponible para poder jugar) en donde en este momento quedan solamente unos minutos y contando.

emulador para iphone

Algunas de las características que podremos encontrar en la nueva versión es más compatibilidad con controles, posibilidad de conectarse con Dropbox y para los que les gustan los trucos también podrás usarlos.

Las instrucciones de instalación son muy fáciles, en cuando salga te mostraremos un tutorial para que puedas instalarlo sin problemas y disfrutar de juegos de Game Boy Advance cuando quieras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio