Compartir
Publicidad

Infografía: Usos y costumbres sociales de usuarios de iOS y Android

Infografía: Usos y costumbres sociales de usuarios de iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad

Onavo, una compañía que se dedica al manejo de datos en redes móviles publicó este fin de semana una infografía que alude a las diferencias que existen entre los hábitos "sociales" (de redes sociales) entre los usuarios de iOS y Android.

La información analizada se obtuvo de una muestra de más de cien mil usuarios de redes móviles, y examinó más de 40 TB de información anónima en un periodo de 30 días.

Los resultados son interesantes. Los usuarios de iPhone, son fanáticos de Facebook, 9 de cada 10 tiene la app de Facebook en su celular, y el uso de datos en esta red social es el 10% del consumo de datos entre los propietarios de un iPhone.

Seis de cada diez usuarios de Android tienen a Facebook como su red social favorita, y el 5% de los datos consumidos por los usuarios de Android es en esta red social.

Por el contrario, Google+ es utilizado por el 35% de los usuarios de Android, mientras que sólo el 8% de los usuarios de iOS utiliza también Google+.

Unos datos muy interesantes, que aunque no podamos extrapolar a México, sí nos dan un panorama general de cómo se está manejando la interacción a través de las redes sociales dependiendo del SO de tu celular.

iPhone vs Android

Fuente | Onavo Más información | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio