Instagram por fin deja "la exclusividad" en smartphones: dejará publicar videos y fotos desde su app de escritorio

Instagram por fin deja "la exclusividad" en smartphones: dejará publicar videos y fotos desde su app de escritorio
Sin comentarios

Instagram permitirá publicar fotografías y videos cortos (de menos de un minuto) desde el navegador de la computadora, según reporta Engadget. Hasta ahora, la versión de escritorio servía para desplazarse por el feed, consultar mensajes directos y responder, pero ahora ampliará sus capacidades y estará disponible a nivel mundial el 21 de octubre.

Recordemos que desde el mes de junio, la red social había estado probando esta alternativa, que al fin llegará de forma oficial. Además de esta capacidad, Instagram también ha estado implementando nuevas funciones, como permitir a los creadores practicar antes de realizar transmisiones en vivo.

Para los usuarios de su app móvil también llegan actualizaciones, pues  la nueva función Collabs disponible desde este martes 19 de octubre, permite a dos personas ser coautoras de publicaciones y carretes.

Para esto, solamente hay que invitar a alguien más desde la pantalla de etiquetado para que pueda participar. Con esto los seguidores de ambos usuarios verán las publicaciones y se compartirán vistas, me gusta y comentarios.

Más funciones para recaudar fondos y efectos dinámicos en la música

Además, a partir del miércoles 20 de octubre se permitirá iniciar eventos para recaudar fondos a organizaciones sin fines de lucro directamente desde el botón de una publicación nueva.

Por último, el 21 de octubre también estará disponible "Superbeat", un nuevo efecto para las publicaciones que se sincroniza con el ritmo de la música y "Dynamic Lyrics", donde las letras en 3D fluyen con la pista.

Temas
Inicio