Compartir
Publicidad

Instagram presenta una nueva característica que recuerda mucho a Snapchat

Instagram presenta una nueva característica que recuerda mucho a Snapchat
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un cambio de imagen y una nueva organización del feed de publicaciones, Instagram ahora añade una nueva función que recuerda mucho al funcionamiento de otra popular red social, Snapchat. Con ustedes Instagram Stories.

Con una base de usuarios de más de 500 millones, es de esperar que la red social creada por Systrom, ahora propiedad de Zuckerberg, busque nuevas maneras de seguir creciendo, así que la integración de nuevas funciones era de esperarse. Lo que sorprende es la similitud con las historias de Snapchat, pero al analizarlo mejor, esto quizás se deba al conocido fenómeno que la red social ha causado entre los millenials.

Instagram Stories o historias de Instagram son publicaciones, ya sea a modo de fotos o videos, que se publicarán en un time line aparte ni tampoco aparecerán en el perfil ya que desaparecerán al pasar 24 horas (¿les suena familiar?). Además, podrán ser editados con herramientas de dibujo y emojis.

Estas nuevas publicaciones mantendrán la misma privacidad de la cuenta, es decir que si está protegida, solo tus seguidores podrán acceder a tus historias; mientras que para acceder al nuevo feed de las personas a las que sigues, bastará con presionar sobre los nuevos avatares que aparecerán en la parte superior, mismos que mostrarán un anillo luminoso alrededor cuando tengan nuevo contenido. También será posible enviar mensajes, vía Instagram Direct, desde las historias.

Instagram Stories Ios

Las historias de Instagram no tienen fecha exacta de llegada, solamente se mencionar que estarán disponibles en próximas semanas en las aplicaciones para iOS y Android.

Más información | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio