Compartir
Publicidad

iOS 11.4 ya está disponible para descargar en México: sincronización de mensajes vía iCloud y AirPlay 2

iOS 11.4 ya está disponible para descargar en México: sincronización de mensajes vía iCloud y AirPlay 2
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado por fin la versión final de iOS 11.4, la última actualización de su sistema operativo para iPhone y iPad con el cual agrega la sincronización de mensajes vía iCloud y una nueva versión de la tecnología AirPlay.

iOS 11.4 ya está disponible para descargar para todos los dispositivos compatibles con iOS 11. Como siempre, recomendamos descargarla desde una red WiFi ya que su peso (al menos en un iPhone X) ronda los 300 MB. En caso de que no aparezca como disponible, podremos forzar la actualización desde Ajustes > General > Actualización de software.

Aquí una lista de sus principales novedades:

  • Sincronización de mensajes vía iCloud: con esta funcionalidad podemos mantener sincronizadas todas nuestras conversaciones entre los dispositivos que tenemos asociados a un Apple ID. Además, se guarda una copia de seguridad en la nube en caso de querer restaurar uno de nuestros dispositivos.
Mensajes iCloud
  • AirPlay 2: este nuevo protocolo ahora permitirá transmitir contenido a diferentes dispositivos de forma simultánea, el HomePod es el que le sacará mayor provecho, ya que se podrá enviar audio a dos altavoces al mismo tiempo y crear un arreglo de sonido estéreo.

  • Se lanzó de forma oficial la herramienta con la que maestros y alumnos podrán gestionar sus clases. Además se integró el ClassKit, una API para crear apps para la educación más fácil y sencillo.

Screen Shot 2018 04 12 At 11 42 56 Pm
  • Hay un montón de mejoras de seguridad y correcciones de errores. Por ejemplo, ahora se anulará la transmisión de datos vía USB en caso de que el dispositivo presente una semana de inactividad.

  • El wallpaper oficial del iPhone 8 (PRODUCT)RED ahora está integrado por defecto en la galería de fondos de iOS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio