Compartir
Publicidad

iOS 8.1 ya está con nosotros

iOS 8.1 ya está con nosotros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo veíamos en la pasada Keynote, Apple anunciaba que hoy sería el día en que la más reciente actualización a iOS, la 8.1, estaría con nosotros y ahora ha llegado el momento de descargarla en nuestros dispositivos iOS.

La actualización viene a reparar muchos de los fallos encontrados en versiones previas, así como nuevas funciones y una mayor interacción con el nuevo sistema operativo de escritorio de Apple, OS X 10.10 Yosemite. Conozcamos todas las novedades incluidas en esta actualización.

Ios 8,1 5s

  • La aplicación Fotos tiene de regreso al Carrete que había desaparecido en la primera versión del operativo, así mismo ya podemos usar, aunque aún en beta, iCloud Drive para guardar nuestras fotografías y tener acceso desde otros dispositivos autorizados.
  • HealthKit empieza a tener mayor protagonismo con nuevas funciones que nos permitirán tener en segundo plano aplicaciones que recojan información para así almacenarlas en nuestra ficha médica para un mejor control de los datos.
  • Llega Apple Pay, la plataforma de pagos de Apple se incorpora en esta actualización, con lo que podremos guardar tarjetas de crédito en nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus para hacer compras de manera inmediata con sólo acercar nuestro dispositivo a una terminal bancaria, disponible hasta el momento sólo en Estados Unidos.
  • OS X Yosemite se nutre de nuevas funciones en nuestro iPhone gracias a esta actualización, ya que ahora además de llamadas, también podremos responder SMS y MMS directo desde nuestro Mac, así mismo, ahora podremos configurar nuestro iPhone como punto de acceso WiFi de manera automática.
  • Y como es costumbre, esta actualización viene cargada de un montón de mejoras en la estabilidad y detalles enfocados a mejorar la experiencia.
  • La actualización ya está disponible para todos los dispositivos iOS compatibles y prepárense con espacio disponibles, ya que necesitarán al menos 2.2GB libres para poder instalar dicha actualización, aunque en sí, el peso no supere los 200MB dependiendo del dispositivo.

    En Xataka México | OS X Yosemite ya está disponible para descargarse

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio