Compartir
Publicidad

Los iPhone 6 y 6 Plus ya tienen fecha de disponibilidad en México: 31 de octubre

Los iPhone 6 y 6 Plus ya tienen fecha de disponibilidad en México: 31 de octubre
16 Comentarios
Publicidad

Apple nos levanta muy temprano para darnos una de las noticas que más hemos buscado en las últimas semanas, la fecha de disponibilidad de sus nuevos iPhone 6 para México. Por medio de un comunicado de prensa la compañía dice que el 31 de octubre empezará con la comercialización de sus últimos teléfonos alrededor del país.

Justo después de su anuncio, en el mes de septiembre, se soltaron falsos rumores sobre la disponibilidad de los smartphones en el país, pero nuestras fuentes internas de Telcel nos habían dicho que lo más probable es que fueran los últimos días del mes de octubre los elegidos para empezar a venderlos. Y pues sí, los informes coincidieron perfectamente con la fecha oficial anunciada por Apple.

Sólo faltará conocer el precio oficial de este par de móviles.

Desgraciadamente, aún cuando sabemos la fecha de su comercialización, nos quedamos con la incógnita de su precio, pero es obvio que será uno un tanto elevado sabiendo que estamos ante móviles de gama alta, aunque tampoco no uno que sobrepase lo normal.

Así que estén pendientes, en las próximas semanas conoceremos más detalles de su llegada además de la oferta comercial que tendrán con los diferentes operadores del país: Telcel, Iusacell, y Movistar (y tal vez Nextel).

Aquí los dejamos con videos de ambos smartphones, aunque dentro de poco realizaremos nuestros respectivos análisis a fondo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio