Compartir
Publicidad

iTunes Radio ya está disponible en Estados Unidos, pronto llegará a México

iTunes Radio ya está disponible en Estados Unidos, pronto llegará a México
3 Comentarios
Publicidad

Hoy es sin lugar a dudas un día sumamente importante en Apple. iOS 7 ya está a escasos minutos de estar con nosotros, y servicios como iTunes Radio serán presentados. Lo destacable es que, contrario a lo que se pensaba, iTunes Radio ya está disponible desde hace unos cuantos instantes, y ya podemos comenzar a usar los servicios de esta nueva alternativa en el rubro del entretenimiento musical. Lo único que tenemos que hacer es actualizar iTunes a la versión más actual, la cual es la 11.1.

Recordemos que iTunes Radio es un servicio similar a Pandora, el cual nos permite crear estaciones basadas en la búsqueda de una canción, género o artista. Cada cierto tiempo, se escucharán comerciales por unos cuantos segundos, y es por ello que el servicio es gratuito. También nos limita las veces que podemos cambiar una canción, en Pandora no puedes cambiar más de seis veces de canción; se cree que en iTunes Radio será la misma cantidad. Apple ofrecerá iTunes Radio libre de comerciales si pagas $25 dólares al año por iTunes match. Honestamente, la cantidad es bastante razonable si consideramos que servicios como Spotify cuestan $99 pesos mexicanos mensuales. Aunque claro, Spotify ofrece mejores funciones. Ya lo saben, a actualizar iTunes y comenzar a usar esta nueva alternativa mientras esperamos iOS 7.

En México, iTunes Radio aún no estará disponible. Para poder usarlo hará falta que nos hagamos de un VPN que haga que nuestra IP pretenda estar en Estados Unidos y no en México, en Google hay un sinnúmero de opciones para hacer esto.

Fuente | The Verge En Applesfera | iTunes 11.1 ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio