Publicidad

Justo, la app de entrega de comida a domicilio llegará en agosto para competir contra Uber Eats y Rappi en México

Justo, la app de entrega de comida a domicilio llegará en agosto para competir contra Uber Eats y Rappi en México
3 comentarios

En México existen diferentes aplicaciones de pedidos y entrega de comida, pero es una realidad que solo son muy pocas las que logran destacar en la actualidad. Ahora es el turno de Justo, una startup chilena que nació en 2018 y decidió dar el salto a México, como parte de su expansión.

La empresa espera que la aplicación pueda operar a partir de agosto, actualmente ya cuentan con un equipo de trabajo en Ciudad de México. En entrevista con Forbes, sus creadores mencionan que el objetivo es tener por lo menos 100 restaurantes en su plataforma.

Quieren que el negocio sea la prioridad, no la app

Justo actualmente cuenta con una base de datos de más de 2,500 restaurantes y tiendas en Chile, donde la empresa ofrece la posibilidad de crear un sitio web del lugar con su propio dominio, además de contar con su equipo de repartidores para realizar las entregas.

Similar a las otras aplicaciones, también es posible realizar pedidos que se pueden retirar directamente en el establecimiento o pagar por la entrega a domicilio.

Justo Delivery 640x360

Rodrigo Segal y Nicolás López, creadores de Justo mencionaron en la entrevista que iniciaron el proyecto cuando alguien les solicitó crear una plataforma después de conocer las comisiones del 20 al 30% que cobraban otras aplicaciones.

Señalan que su objetivo es ponerse detrás del negocio, apoyándolos con la creación de su propia plataforma. Destacan que el porcentaje que ellos cobran de comisiones es mucho más bajo, ya que se encuentran entre un 7 y 12%.

Estaremos atentos al lanzamiento de la app.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios