Kim Dotcom no se rinde, lanzará un nuevo Megaupload

Kim Dotcom no se rinde, lanzará un nuevo Megaupload
3 comentarios

Kim Dotcom es bien conocido por ser el fundador del mítico sitio Megaupload, y si bien la historia de este sitio ya tiene años de haber terminado, la de esta personalidad de internet aún continúa, y más ahora que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Después de perder el control sobre el que sería el sucesor de Megaupload, Mega, Kim se ha dedicado a tratar de que los usuarios abandonen el servicio debido a varios cambios que se han hecho desde que fuera sacado del sitio, y aparentemente ya hay una gran razón para ello.

Mediante su cuenta de Twitter, el emprendedor ha anunciado que el servicio de Mega ha comenzado a limitar el tamaño de descarga para aquellos que no tengan una cuenta premium, obligando a pagar para poder usar el servicio cómodamente.

A raíz de lo anterior, Dotcom ha anunciado que se encuentra creando un nuevo sitio, el cual contará con 100GB de almacenamiento gratuito, encriptación inmediata, sincronización entre dispositivos y sin límite de transferencia, y al parecer, heredaría el nombre de Megaupload.

De acuerdo con una breve entrevista hecha por Torrent Freak, Dotcom comentó que ha invertido ocho años de conocimiento y largos periodos de planeación en esto, siendo su mejor creación hasta el momento.

En cuanto a fecha de lanzamiento, no se han dado detalles, sin embargo, Kim ha estado usando mucho el hashtag #5thRaidAnniversary, haciendo alusión al aniversario de cuando Megaupload fue cerrado en enero del 2012, lo cual puede ser una pista para el estreno del nuevo sitio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio