Compartir
Publicidad

La app de YouTube permitirá descargar y ver videos sin conexión a Internet

La app de YouTube permitirá descargar y ver videos sin conexión a Internet
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de muy pronto, YouTube nos permitirá descargar videos a nuestros dispositivos móviles para poder verlos fuera de línea casi en cualquier momento, algo así como un servicio para llevar.

YouTube anuncio esta nueva función que brindará soporte para “guardar videos en nuestro dispositivo y verlos posteriormente cuando no cuentes con una conexión a Internet.”

Hasta ahora, la descarga de vídeos de YouTube había estado en contra de los términos y condiciones del servicio, pero la compañía poco a poco se ha relajado con esta restricción.

El año pasado, YouTube comenzó a implementar este upgrade en dispositivos Android con cierta restricción. Esta función ya existente en dispositivos Android permite ver el video que cargó en su totalidad dentro de nuestro dispositivo cuando la conexión de Internet aún estaba disponible, si el enlace de Internet falla en algún momento el video ya cargado en nuestro equipo, puede ser visto en su totalidad sin ningún problema. Los videos podrán ser almacenados fuera de línea en los dispositivos móviles hasta 48 horas gracias a la memoria de la propia App.

La nueva función mencionada en el titulo de este post, podremos verla en la aplicación de YouTube a partir del mes de Noviembre, mejorando en gran manera la experiencia de esta App en dispositivos móviles.

Imagino que esta nueva función de YouTube, tendrá algún tipo de opción en la que podremos seleccionar el video de nuestra preferencia y colocarlo en algún tipo de sección llamada “Ver después” guardando de manera automática este video en nuestro dispositivo mientras exista la conexión a Internet, una muy buena idea que probablemente comience a remplazar a los Podcast.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio