Compartir
Publicidad

Las mejores cinco características por las que tienes que instalar iOS 8

Las mejores cinco características por las que tienes que instalar iOS 8
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos hoy es el día, Apple lanza iOS 8 de manera oficial para los dispositivos mencionados por acá, agregando a los recién presentados iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Como Apple mencionó que como sus anteriores actualizaciones, tenemos más de 200 nuevas características en iOS 8, así que seleccionamos las mejores 5 características que trae la nueva actualización y te las mostremos más a fondo.

5.- Teclados de terceros y QuickType

2014-06-05_20.33.15-2.jpg

Sí, lo sé, lo sé, antes de recibir criticas de "Fandroids", sabemos que esta característica ya estaba en Android o incluso otros sistemas ya lo tenían integrado hace años, pero que Apple lo integre a iOS 8 está interesante.

Como posiblemente sabes, el nuevo teclado de Apple ahora te da sugerencias, si algún amigo te envía una pregunta como "¿Quieres salir mañana? el teclado al ser inteligente, te da opciones rápidas como sí o no.

Por otro lado, llega la posibilidad de instalar teclados de terceros, los cuales podrán tener características infinitas como cualquier otro teclado en Android, con la posibilidad de deslizar el dedo para escribir más rápidamente.

4.-Widgets en el centro de notificaciones

captura-de-pantalla-2014-09-16-a-las-11.14.07-a.m..png

Los widgets siempre han sido de lo más importante para cualquier sistema operativo, ya sea móvil o de escritorio, los widgets si bien no se integraron en el springboard podremos tenerlo en el centro de notificaciones.

Como ves en la imagen, tendremos en los widgets la información que necesitamos en cualquier momento y podremos manejar cuales aparecen o no, incluso el orden de los mismos.

3.-¡Hey, Siri!

2014-06-05_20.26.13.jpg

Siri ha obtenido dos características interesantes, además de las mejoras de estabilidad y errores, ahora, con solamente preguntar a Siri ¿Qué canción es?, tu asistente se pondrá a escuchar y te dirá qué canción es y te dará opciones como comprarla en iTunes, etc.

Por otro lado tenemos una de las más interesantes, ahora, podremos con tan solo decir "Hey, Siri" hacer que el asistente despierte aún y esté bloqueado, aunque ahí viene otra cosa interesante, para ahorrarnos el rollo de la autonomía de la batería, Apple ha hecho esta opción solamente disponible cuando se está cargando.

2.-Cámara

2014-06-05_20.30.50.jpg

La cámara para Apple siempre ha sido muy importante, últimamente desde iOS 7 se ha comenzado a agregar diferentes características, ahora en el iPad se agregó la posibilidad de tomar fotografías panorámicas, ahora, podrás controlar la exposición manualmente de cualquier fotografía.

Gracias a iOS 8, ahora podemos crear videos stop-motion, seleccionando cuantas fotos por segundo y igualmente ahora contamos con temporizador en la misma aplicación, podremos programar que se tomen fotografías después de 3 o 10 segundos.

Por otro lado pero en la misma aplicación nos encontramos con un editor totalmente nuevo, en donde podemos manejar el brillo, contraste, color, etc; de una imagen, ya sea tomada con la cámara o descargada de otro lugar.

1.-Continuity

2014-06-05_20.39.26.jpg

Esta suite de características es la más importante de todo iOS 8 y esto gracias a OS X Yosemite. Continuity alimenta aún más el poder que un ecosistema Apple crea, ahora por ejemplo, si abres un correo en tu Mac, puedes seguir escribiendo el correo en tu dispositivo iOS y viceversa.

Handoff es como Apple nombró esta asombrosa característica, en Mac se agrega un icono en el dock donde dice qué aplicación se abre y en iOS en la pantalla de bloqueo y al momento de abrir la multitarea. Esto funciona por ahora en Safari, Mapas, Mail, Contactos, etc; y funciona por Bluetooth y tu cuenta de iCloud.

Por otro lado, podremos contestar llamadas desde tu Mac o iPad, igualmente hacer llamadas desde los mismos, en cuanto a los mensajes, se agregó la característica de poder contestar mensajes de texto (no iMessage) en tu Mac o iPad.

Tenemos también la opción de crear hostpot inmediato entre tu iPhone y tu Mac, la Mac detecta tu iPhone y aparece inmediatamente en el menú de conexiones.

Como sabemos, Apple lanzará iOS 8 el día de hoy en el transcurso del día (normalmente a las 12 p.m.), te recordamos los dispositivos compatibles con iOS 8 por acá, recuerda que existen dos maneras de instalar iOS 8, solamente de actualización vía OTA o iTunes o desde cero, restaurando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio