Compartir
Publicidad

LG se sube a la nube con LG Cloud

LG se sube a la nube con LG Cloud
2 Comentarios
Publicidad

Cuatro días antes del esperado lanzamiento del servicio en la nube de Samsung, otra coreana se sube a la nube y es LG. LG Cloud ofrece 5 GB de espacio gratuito, y los propietarios de una smart TV o un smartphone tendrán 50GB gratuitos por 6 meses.

LG pretende que su servicio sea visto como una forma no exclusiva de sincronizar música, fotos y videos entre varios dispositivos del ecosistema LG incluidas por supuesto computadoras, smartphones y televisiones. Al incluir las teles también permite exportar el contenido en 3D, por ejemplo un video grabado con un Optimus 3D Max podrá ser compartido y visto en una tele con la capacidad de reproducir videos en 3D.

Esta nube de LG estará disponible en Corea del Sur y los Estados Unidos a partir del 1 de mayo, y gradualmente irá liberándose también para otros países.

Si no posees un dispositivo LG también podrás acceder a su nube, pero sólo con 2GB de almacenamiento, y además LG también está planeando el proveer acceso pagado a mayor cantidad de almacenamiento.

La competencia por lanzar almacenamiento en la nube es feroz, y la verdad es que mientras más opciones haya, más GB tendremos para almacenar nuestras cositas los usuarios que somos los más beneficiados de que exista una gran oferta en este sentido.

Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio